Chat

Cerrar
Mejor Tarifa Garantizada

Habitaciones

Hotel Gran Plaza Guanajuato cuenta con un total de 119 habitaciones Estándar: 101 de ellas están equipadas con dos camas matrimoniales y 18 con una cama king size.

 

 

 

 

Estándar

Las habitaciones Estándar de Hotel Gran Plaza en Guanajuato cuentan con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima para 4 personas. Sus amenidades incluyen balcón con vista al jardín y a la alberca, teléfono de marcado directo, secadora de cabello, plancha (a solicitud), acceso a internet, mesa de trabajo, pantalla LCD con sistema de cable y aire acondicionado, además de baño privado con tina y amenidades.

Estándar King Size

Estas opciones cuentan con 1 cama king size y capacidad para 2 personas. Decoradas en un agradable estilo colonial, estas habitaciones de hotel en Guanajuato cuentan con balcón con vista al jardín y a la alberca, teléfono de marcado directo, secadora de cabello, plancha (a solicitud), acceso a internet, mesa de trabajo, pantalla LCD con sistema de cable y aire acondicionado, además de baño privado con tina y amenidades.

Master Suite

Es la opción más lujosa en Hotel Gran Plaza. Cuenta con 1 cama king size y capacidad para 2 personas. Es ideal para una luna de miel o estancia romántica, al estar equipada con jacuzzi y estar comunicada con una amplia sala-recibidor. Sus amenidades incluyen secadora, balcón con vista a los jardines, pantalla LCD, frigobar, horno de microondas, cafetera, tostador y acceso a Internet inalámbrico.