Chat

Cerrar
Mejor Tarifa Garantizada

Sobre Guanajuato, Gto.

¿Qué hacer en Guanajuato? Esta ciudad posee una identidad muy propia, su historia, ubicación, su muy peculiar geografía y la fama y talla del Festival Internacional Cervantino, la convierten en un destino cultural obligado en El Bajío. Sin duda, el turismo en Guanajuato goza de gran prosperidad por todos sus recursos.

Recorrer sus calles es toda una experiencia, gracias a las bondades de la minería su arquitectura es exuberante, independientemente de que la ciudad se convirtió en una gran galería donde infinidad de artistas y artesanos plasmaron su arte transformándola en un preciado tesoro. A raíz de su belleza y trayectoria histórica perfectos para el turismo en Guanajuato, la ciudad fue declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Guanajuato es un escenario natural de manifestaciones artísticas, sus museos: Iconográfico del Quijote, Casa de Diego Rivera, de arte Olga Costa-José Chávez Morado, del Pueblo, Alhóndiga de Granaditas y Gene Byron, exhiben importantes colecciones. Usted no debe preguntarse ¿qué hacer en Guanajuato? teniendo, realmente, muchísimos lugares por recorrer.

Eventos en Guanajuato